Magdalenas de dulce de leche







Que ricas me han quedado estas magdalenas. Pensaba hacerlas sin nada, al estilo tradicional, pero después me di cuenta de que tenia un bote de dulce de leche a medio acabar y se me ocurrió ponerle un poquito de relleno.

Crema de fresas y chocolate







El 23 de abril se celebra en todo el mundo el Día Internacional del Libro.

Tarta de natillas






Hace mucho tiempo que tenía guardada esta receta.

Costillas en salsa de miel y mostaza










Este es un plato que no cocino a menudo.

Palmeritas con crema Kinder






Uno de los postres más sencillos que podemos preparar son las palmeritas de hojaldre.

Samosas de verduras con pesto de canónigos y almendras







Hoy toca receta vegetariana, y de las ricas, porque estas samosas me han quedado divinas.

Al rico helado!






Ya ha llegado la primavera y con ella los primeros calores.