Lo mejor del 2020




El título puede parecer un cachondeo, pero no lo es.
Mucha gente estará deseando acabar por fin este "annus horribilis". Hasta los menos damnificados (entre los que me encuentro por suerte), estamos deseando despedir el 2020.

Y yo puedo decir a día de hoy, 31 de diciembre de 2020, que por fortuna no tengo que lamentar nada malo en este año. Tanto yo como mi familia estamos bien de salud, el Covid no nos ha afectado directamente, conservo mi trabajo...o sea que no tengo nada de lo que quejarme.

Pero no soy inmune a lo que ha ocurrido. Conozco gente que ha sido afectada directamente por la epidemia, ya sea en forma de enfermedad, ya sea por pérdida de trabajo... así que yo también quiero despedir ya este año.

Y desde hace unos años, la costumbre es hacer un recuento de las mejores recetas del blog. Bueno, no de las mejores recetas, sino de las más visitadas, que a veces por razones caprichosas no son siempre las mejores, según mi criterio. No voy a acabar el año , sin desearos un Feliz 2021. A todos los que estáis al otro lado de la pantalla, a los que habéis hecho que mi humilde página se mantenga después de siete años...a todos FELIZ AÑO NUEVO

Podéis ver las recetas completas, pinchando en los títulos

ENERO       COCA DE FORNER


FEBRERO   FALSA SOBRASADA

















SEPTIEMBRE CRONUTBURGER






NOVIEMBRE    FLOR DE CARNE Y QUESO


















Facebook Twitter instagram pinterest YouTube google plus


Introduce tu Correo y recibe mis entradas en tu email:





2 comentarios:

  1. Coincido contigo totalmente en lo que dices en tu encabezado, por suerte no tengo de que quejarme todos estamos bien (aunque con mucha distancia de por medio) pero si pienso (como tu bien dices) en los que si tienen por un motivo o por otro, y estoy deseando que acabe y comience el nuevo con mucha esperanza desde luego en todo.
    La entrada tendrá un titulo chungo pero es el apropiado para un resumen tan exquisito de tu año.
    Mis mejore deseos también para ti y los tuyos en este nuevo año y siempre.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Mis mejores deseos también para ti y los tuyos . Y con la esperanza de volver a poder abrazarse y reunir con los nuestros.

    ResponderEliminar