Salchicha con espárragos en hojaldre



   
   De un tiempo a esta parte estoy de un vago subido.
  La falta de tiempo por el trabajo me resta dedicación exclusiva a la cocina. Ya sé que muchos pensaréis que antes publicaba con más asiduidad y recetas más complejas, El trabajo es el mismo, pero las exigencias no. 

Soy maestra y desde hace unos años la carga burocrática se hace insoportable. Papeles y más papeles, cursos interminables.. todo eso me resta tiempo de ocio entre semana y los fines de semana a veces son un pequeño descanso para retomar de nuevo una semana de trabajo. No me quejo de mi trabajo, me encanta ser maestra, el trato con los niños, el bullicio de las clases...pero eso para los altos cargos se está convirtiendo en algo secundario.

A ver, me sigue gustando cocinar. Me relaja y entretiene, pero a veces estoy tan cansada de la semana que solo me apetece hacer cosas sencillas y rápidas. 

Por eso voy en busca de recetas sencillitas, de pocos ingredientes y rápida elaboración. Eso no quita que de vez en cuando me meta unas horas en la cocina para hacer un postre elaborado o un plato más complejo. Pero mientras tanto, os vais a ir conformando con estas recetillas fáciles y sencillas. es lo que hay jajajaja



INGREDIENTES:

4 salchichas frankfurt grandes
8 espárragos verdes finos
1 lámina de hojaldre
Salsa chili dulce
1 huevo par pintar el hojaldre

PREPARACIÓN:


Tenemos los ingredientes listos con antelación.


Cortamos las salchichas por la mitad sin llegar a romperlas. Le ponemos salsa chili en medio.


Ponemos uno o dos espárragos verdes en medio.


Cortamos tiras de hojaldre y enrollamos la salchicha con los espárragos dentro. Pintamos con huevo batido y horneamos a 180º unos 20 minutos,


   ¡Y listos! Un entrante distinto y original.


  







Facebook Twitter instagram pinterest YouTube google plus


Introduce tu Correo y recibe mis entradas en tu email:





No hay comentarios:

Publicar un comentario