Pecados dulces







Cuando pienso en un dulce que me vuelve loca, siempre aparece en mi cabeza algo de bolleria.
Donuts, ensaimadas, brioches... no me importa cual, todos me gustan. Y es que el sabor de esas masas tiernas y esponjosas, a veces con rellenos y a veces sin él, me provocan un babeo impresionante jajaja

Yo descubrí el apasionante mundo de las masas dulces hace tiempo. Es cierto que a muchas personas les desespera preparar bolleria en casa por los tiempos de levado, un factor importante si queremos que nuestro postre quede esponjoso. Más allá de eso, preparar bolleria en casa merece mucho la pena. No solo por el sabor incomparable, sino por la seguridad que da saber que nuestra familia degustará unos deliciosos y saludables postres caseros. No son light, ni aptos para dietas, pero al menos evitamos los conservantes, colorantes artificiales y aceites y mantecas de dudosa procedencia.

Por todo esto y porque están muy buenos, he reunido seis recetas de mis compis blogueras que os harán llorar de gusto.

Para ver las recetas completas pinchad en los títulos.





Empezamos con estos retorcidos que encontraréis en mi blog, Tapitas y Postres. Una masa dulce rellena de crema de cacao y avellanas que está de lujo y que es mas fácil de preparar de lo que imaginais.



Pepi del blog Sopa de Sopa nos ha preparado unos deliciosos bollitos de origen alemán rellenos de mermelada. Una tentación irresistible que hay que degustar.




La Cocina de Rebeca nos deja unos bollitos suizos, un dulce que nos transporta a nuestra infancia con ese sabor inconfundible y el azúcar crocanti encima que nos hace delirar de gusto. La tradición siempre es garantía de éxito.




 Patricia del blog Las Cosas de Mi Cocina, nos trae el bollo favorito de los peques, con la diferencia que este es casero y realmente sabemos que estamos dando de comer a nuestros hijos. Una receta que tenemos que probar.



Patty's Cake ha elaborado unos de esos dulces modernos que nos traen las nuevas modas de otros países, pero que hemos de reconocer que tiene una pinta exquisita. ¡No me quedaré sin probarlos!



Y acabamos con Montse de No sin mi taper que ha preparado estos espectaculares donuts tan queridos y adorados por chicos y grandes. Y cómo decía un antiguo anuncio de publicidad, ¡que no se te olviden los donuts!







Facebook Twitter instagram pinterest YouTube google plus


Introduce tu Correo y recibe mis entradas en tu email:





10 comentarios:

  1. Hola Mariajo, me gustan todassssss, #adorohacerpan dulce o salado y aquí nos dejas una buena recopilación de recetas, me encantan.
    Besos y feliz viernes!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita esta recopilación. Un pañuelo por favor que se me caen las lágrimas :)

    Besos y gracias por incluirme ;)

    ResponderEliminar
  3. Menuda recopilación..creo que de leerla ya he engordado, jeje...me apunto a uno de cada ...por lo menos. Un saludo

    http://directoalamesa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, qué maravilla de pecados...Así estoy dispuesta a pecar a ojos cerrados! jajaja. Me encantan todos...Soy una pecadora >_<
    Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien soy pecadora y reincidente jajaja. Gracias guapa! Un beso!

      Eliminar