Brownies para golosos









Mira que nos gusta un dulce, eh? Envidio a esas personas que me dicen con toda naturalidad: "yo es que no soy dulcera".


Y es que a mi lo dulce me pierde, pero de una forma exagerada. Pero no solo comerlo, sino también hacerlos, de manera que siempre que hay una celebración familiar yo preparo el postre.


Y si hay un postre que siempre me demanda mi familia es cualquiera que tenga chocolate.

Y para eso, el brownie es el rey. Así que pensando en vosotros y en todas aquellas personas a las que como a mi, les pierde el dulce, he reunido ocho recetas distintas de brownies, desde el más clásico hasta las mas modernas innovaciones. Para que nadie se quede sin su ración dulce.

Vamos allá. Ya sabéis que para ver las receta completas tenéis que pinchar en los títulos.





    Tapitas y Postres es mi blog, y en él vais a encontrar el primero de los brownies de esta estupenda selección. El mío es una maravillosa combinación de brownie y tarta de queso. ¿No os apetece?







Este brownie que nos deja Sopa de Sopa es ideal para los peques, porque esa cobertura de nubes que lo adornan hará felices a los mas pequeños de la casa, y a los mayores también.




 Inma de el blog Entre 3 Fogones nos ha preparado un brownie sencillo que en su casa triunfa cuando lo prepara, y viendo las imagenes no me extraña nada, porque tiene una pinta excelente.



La Cocina de Rebeca le da una vuelta al brownie clásico y lo prepara en forma de pastel individual y encima con todo el sabor de la tarta de queso. A mi esta manera de presentar un brownie me parece muy elegante. ¿Y a vosotros? 




  Montse de No sin mi taper nos reconoce que este es un dulce sencillo y delicioso. Una mezcla de galletas oreos y chispas de chocolate blanco, hacen de este postre una autentica delicia. Yo creo que no ha exagerado nada.




Patty's Cake nos ha preparado otra versión de un brownie de oreo con una presentación en mini cuadraditos que nos va  a dar mucho juego. Ideal para celebraciones con muchos invitados.



     MISS BROWNIE

    Las Cosas de mi Cocina nos deja quizá la versión mas fiel a la receta original, una versión que nunca pasa de moda y una elaboración sencilla apta para el cocinero menos experto.



   Adela del blog  El Dulce Paladar ha bautizado su brownie como "extremo", y ya os podéis imaginar por qué al ver las fotos. Un brownie solo apto para los mas chocoadictos. Si sois de esos, este brownie os encantará.









Facebook Twitter instagram pinterest YouTube google plus


Introduce tu Correo y recibe mis entradas en tu email:





6 comentarios:

  1. Y ahora cuál elegir??? jeje....no sabría que decirte...bufff que dilema, bs

    http://directoalamesa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Ohhh quedo rendida ante tantos Brownies. A cual más delicioso!!
    Gracias por incluirme 😉

    ResponderEliminar
  3. hummmmmmmmmm gracias por este abanico de brownies, yo soy super super super dulceeeee, jejeje
    besitos
    Rosa

    ResponderEliminar