Paté de salmón y nueces



  
 A veces, el encanto de una buena cena o comida son los entrantes.
La verdad es que a mí me gustan más los entrantes que el propio plato principal. Que no es que lo rechace, que yo no rechazo nada jejeje, pero me encanta comer de picoteo. Eso tiene un inconveniente, y es que te hartas de picar y luego no te atreves a dejar de lado el plato principal para no hacerle un feo a la cocinera, con lo cual estás metiéndole al cuerpo una bomba de calorías jajajaja

Y esto es lo que suele pasar en Navidad, vamos a ser sinceros...pero son días de hincharse y luego tocará la temida operación bikini. Si sois fuertes pasaréis las principales comidas de las fiestas con la moderación necesaria. Por desgracia no es mi caso, así que me tocará ponerme a dieta en enero.

Bromas aparte, este paté es perfecto para empezar las comidas o cenas de Navidad, o de cualquier otra ocasión, vosotros decidís. ¡Espero que os guste!


INGREDIENTES:

100 gr de salmón ahumado
125 gr de queso de untar
50 gr de nueces (yo he puesto nueces pecanas)
50 gr de nata líquida
un pellizco de sal y de pimienta

PREPARACIÓN:

Estos son los ingredientes

En realidad vamos a triturar todos los ingredientes, pero yo comencé triturando el salmón y las nueces primero.


Luego añadimos la nata, el queso, la sal y la pimienta y batimos hasta tener una crema suave y homogénea.

    Y solo nos queda refrigera un ratito y disfrutar.












Facebook Twitter instagram pinterest YouTube google plus


Introduce tu Correo y recibe mis entradas en tu email:





2 comentarios:

  1. Qué pate mas bueno, para comenzar a untar roscas y no parar. Ves yo el problema que mencionas no lo tengo, no soy de comer grandes platos y soy bastante comedida a la hora de las comidas aunque estas sean copiosas, coincido contigo en lo del picoteo si me paso me fastidio la comida y disfruto menos de ella.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. HOla, los patés siempre son un acierto y con los ingredientes que éste lleva , será pura delicia. Se acercan las fiestas y puede ser una buena propuesta. Besos

    ResponderEliminar