Recetas con mozzarella



 La mozzarella es quizá el queso más conocido de la gastronomía italiana. Es cierto que existen otros como el grana padano o el parmesano, pero el uso de este queso en la internacionalmente conocida pizza ha hecho que descubramos un queso con muchas posibilidades.


Y eso es lo que os traigo hoy, ocho maravillosas recetas que en su elaboración o relleno lleva  mozzarella que seguro os harán babear un montón.


Espero que os gusten tanto como a mi, y os confesaré una cosa...ya he probado mas de una.

Para ver las recetas completas debéis pinchar en los títulos.




Recetas fácil con Bela nos deja la primera de las recetas, unos sencillos y sabrosos espirales de hojaldre, ideales para usar como acompañamiento o aperitivo. Si visitáis su página veréis para qué los usó ella.




Mi mundo Pinckcake se atreve a versionar este plato italiano dándole un giro de 180º y convirtiéndolo en una deliciosa tosta super completa. Creo que es sencillamente genial. ¿No os lo parece a vosotros?





En mi blog Tapitas y Postres, tenéis la famosa ensalada Caprese, sencilla y deliciosa y ligera, ideal para el verano. Seguro que ya la conocéis, pero en mi blog puedes ver como se prepara.






Huele Bien nos ofrece otra ensalada deliciosa y nutritiva. Similar a la ensalada Caprese, se sustituye el tomate por fresas lo que la hace fresca y sabrosa. Acompañada de una sencilla vinagreta que podéis ver como se prepara en su página.






Patty's Cake nos recomienda este platazo digno de una cena de gala, y aunque pueda parecer complicado, ella nos explica perfectamente como elaborarlo. No dejéis de visitar su blog para tener todos los detalles de la receta.



 En La Taza de Loza encontramos estas exquisita manera de preparar las berenjenas, Un plato increíble que encantará a toda la familia. Podéis ver la elaboración y los ingredientes en su blog.




Sabrina Sea of Colors nos enseña como preparar un plato de origen venezolano. Las cachapas son unas tortitas finas que se rellenan al gusto. Una manera estupenda de hacer una cena informal.





Y como no podía ser de otra manera, acabamos este recopilatorio con la clásica pizza, bueno, no tan clásica, porque en El Dulce Paladar nos han preparado una pizza maravillosa y completa con ingredientes poco habituales. Ya sabes lo que tienes que hacer, pasarte por su página para ver la receta al completo.




Facebook Twitter instagram pinterest YouTube google plus


Introduce tu Correo y recibe mis entradas en tu email:





6 comentarios: