Recetas saladas con queso



¿Que levante la mano a quien le guste el queso? Seguro que todos la habéis levantado, porque conozco poca gente a la que no le guste.


Yo debo tener espíritu de ratoncillo porque me encanta el queso en todas sus variedades, me da igual si es cremoso o curado, fresco, nacional o extranjero...y claro las recetas con queso es que me pierden.


Como el queso es un ingrediente muy versátil siempre queda bien en recetas tanto dulces como saladas. Pero hoy toca salado y le he pedido a mis compis de cocina que me presten sus mejores recetas donde el queso es un ingrediente principal.

Espero que os gusten tanto como a mi porque son recetas para chuparse los dedos.

Para ver las recetas enteras pinchad en los títulos.


Tapitas y Postres es el nombre de mi blog y en él vas a encontrar este aperitivo tan sencillo y resultón. Más fácil de lo que te imaginas, prueba a ver como se hace en mi página.





Recetas Fácil con Bela nos deja una auténtica delicia, chorizo y queso fundido en un bollo de pan. ¿Hay algo mas rico? Pásate por su blog para verlo.




Eva del blog Huele Bien nos deja unos riquisimos libritos de carne con queso. ¿No os apetece morderlos? ¡A mi me encantan! pasaros por su página para ver la receta.




 El queso tiene un papel importante en esta sanísima ensalada de La Taza de Loza. Forma parte del relleno de unos rollitos de salmón. ¡Tienen una pinta increible! ¡Hazle una visita!




 En Cocina Fácil y Elaborada encontramos este maravilloso pastel con cuatro variedades de queso y unas nueces que le dan un toque crujiente. ¡Para quedar como reyes! No dejes de ver su receta en el blog




Sabrina Sea Of Colors nos deja un aperitivo típico venezolano. Delicioso y fácil de preparar puedes ver la elaboración en su blog.





 Este aperitivo es tan resultón que cuando lo hagáis vuestros invitados os comerán a besos. El Dulce Paladar nos enseña como preparar unos crujientes triangulos de queso frito. ¡Anímate a prepararlos viendo su receta!




Y acabamos con unas maravillosas galletas americanas de queso que nos prepara Patty's Cake. Con esta pinta ¿quién se resiste? Me voy corriendo a ver la receta, ¿os venís?







Facebook Twitter instagram pinterest YouTube google plus


Introduce tu Correo y recibe mis entradas en tu email:




TEJAS DE PARMESANO CON ESPÁRRAGOS

3 comentarios:

  1. Vaya recetas tan ricas, yo sí conozco a dos que no les gusta el queso de ninguna manera, mi marido y mi hijo, además a mi suegro tampoco le gustaba nada de nada. Me tocaron. Jajajajaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya Patty, eso tiene un lado positivo...todo para ti jajaja. Besos!

      Eliminar
  2. It's an easy recipe. But a good one. I will try it but first I want to show you these nursing capstone project ideas.

    ResponderEliminar