Adelgazar con Dietbon, comida dieta a domicilio





Soy una persona muy golosa, me encanta preparar y comer postres ricos y azucarados.

Esto no es algo que haga a diario claro, pero tener un blog de cocina me obliga a probar todo lo que publico para ver si tiene la calidad suficiente para ser publicado. Esto me hace tener siempre dos o tres kilillos de más que siempre ando intentando eliminar.

La teoría de las dietas nos la sabemos todos, poca grasa, nada de fritos ni dulces, mas verdura y fruta… pero la realidad es que el estilo de vida que llevamos nos obliga a veces a tirar de lo primero que pillamos en la nevera o bien a hacer dietas aburridas que nos cansan enseguida.

Yo no soy distinta a los demás, trabajo fuera de casa y a menudo me veo obligada a preparar la comida el día antes lo que me ocasiona un estrés añadido si tengo que andar pesando o contando calorías para no pasarme.

Por eso cuando oí hablar de Dietbon, un me pareció una opción estupenda para hacer dieta y perder dos o tres kilos en un mes de manera sana y sobretodo muy cómoda, pues Dietbon es un plan completo y personalizado de comida dieta a domicilio . En el pack que te llegará tendrás todos los platos necesarios para el seguimiento semanal de la dieta. Vienen en tuppers preparados que no necesitan frío y preparados para ser calentados y consumidos que incluyen desayuno, almuerzo, merienda y cena para seis días, dejando el séptimo libre para poder tener una vida social plena (dentro de unos limites, claro).



Tiene además una atención telefónica de media hora con una nutricionista que te asesora y resuelve las dudas que te surjan.

Me atreví a solicitar mi plan de una semana en el cual me garantizaban una perdida de un kilo. En pocos días me llegó mi paquete, con los platos que yo había elegido. Hay una gran variedad y todo es comida sana: carnes, pescados, pasta, legumbres, purés de verduras, incluso alguna opción para veganos. Los postres son deliciosos y el desayuno y la merienda incluye magdalenas, pancakes o galletas con chispas de chocolate. Esto para mi, era importante, porque privarme de dulce en una dieta me causa mas ansiedad y con los desayunos y meriendas de Dietbon calmaba ese ansia.




Seguí el programa durante seis días y el séptimo me lo tomé libre. Estuve haciendo un poco de ejercicio, bebiendo abundante agua y al acabar había perdido un 1’100 gramos. Sin pasar hambre y sin manchar la cocina jajaja.

Espero que mi experiencia os sirva para probar este sistema. No todos los cuerpos son iguales pero en mi caso, Dietbon funcionó.


Si os animáis podéis tener un descuento aplicando el código promocional TAPITASDB que da derecho a -20% sobre el programa DietBon de 1, 2 y 3 meses.






Facebook Twitter instagram pinterest YouTube google plus


Introduce tu Correo y recibe mis entradas en tu email:





No hay comentarios:

Publicar un comentario