Cinco bocadillos para disfrutar.


Comer de bocadillos es una de mis pasiones. Me encanta cenar un bocata casero donde pueda meter un poco de todo. No son una alternativa saludable si lo haces todos los días, pero de forma ocasional cenar así es todo un placer.


Hoy os traigo cinco propuestas que os encantarán. Cinco bocadillos sencillos y ricos que os salvarán más de una cena.

Como siempre, pincha en el título para ver la receta al completo.



Cuuking nos ofrece un bocadillo en pan de chapata, un pan característico por su forma cuadrada y de poca miga. Un bocadillo con pollo marinado en una salsa deliciosa que no os podéis perder.




El bocadillo que nos trae Anna Recetas Fáciles es todo un clásico. Un bocadillo preparado con una baguette precocinada, lo que hace de este bocata un bocado caliente al que le ponemos lomo a la plancha con cebolla y pimientos. Una auténtica delicia que puedes ver en su página.





Pattys Cake nos presenta un bocadillo distinto y algo más elaborado, ya que vamos a preparar nuestro propio pan. Es un procedimiento algo más entretenido pero que merece la pena porque el resultado es espectacular. Unas riquísimas flautas de pan con un relleno que se hornea al mismo tiempo. ¿Te lo vas a perder?





Sabrina prepara un sandwich rústico super fácil, con rebanadas de pan a las que le incluye queso tierno, champiñones y tomates secos. Una mezcla de lo más apetecible. No hay más que ver la foto. Pásate a ver su blog. 






Y por último, en mi blog Tapitas y postres, vas a encontrar el bocadillo malagueño por excelencia. Si visitas mi ciudad tienes que probarlo, pero si de momento no te es posible yo te enseño como preparar este increíble bocadillo que lleva ingredientes de los que siempre hay en casa. Su particularidad, un pan redondo que se aplasta en la sandwichera. ¡Tienes que probarlo!


Sigue mis recetas por facebook.

4 comentarios: