Helados

 Están haciendo unos días de calor extremo. Según los informativos este es el verano mas caluroso de los últimos cuarenta años. Y no me extraña, por el sur pasamos todos los días de los 40º y a veces el calor es tan asfixiante que no apetece comer nada mas que cosa fresquitas. Por eso, hoy he reunido cinco recetas de helados para que vuestras comidas acaben cada día con un helado distinto.


Ya sabéis que para ver las recetas al completo tenéis que pinchar en los títulos.


Sabrina Sea of Colors nos presenta un helado de nata y cerezas, cremoso y dulce, Muy apetecible como todos los helados que llevan fruta fresca, Ella os enseña a prepararlo con un video explicativo.







Este helado es cuanto menos original. Huele bien ha preparado un helado con un producto típico de las Islas Canarias, el gofio, una harina de maíz muy usada en las islas en una gran variedad de recetas. En su página podrás ver otras preparaciones con este ingredientes.





En mi blog Tapitas y postres vais a encontraros este helado de queso con trocitos de galleta chips ahoy. Un helado dulce con un toque crujiente que os va a gustar. Pasaros a ver la receta al completo.




CUUKING prepara un delicioso helado de galletas maria de una forma sencilla para que no os privéis de probar un bocado tan rico como este helado que él sugiere tomar a modo de sandwich. La foto lo dice todo, ¿verdad? Pues en el blog encontrarás la forma de prepararlo.





La propuesta de Cocina a buenas horas es muy original, ¿por qué tomar el helado como postre? Ella nos sugiere preparar un helado de queso que sirve de acompañamiento a una ensalada. Algo fuera de lo habitual pero muy rico . Visitad su página para ver como se hace,

    Visita mi página de facebook.

4 comentarios: