Postres internacionales.



La gastronomía española es famosa en el mundo entero, sus platos con ingredientes frescos y saludables hacen de nuestra tradición gastronómica una de las mas reconocidas del mundo. Sin embargo hoy, vamos a darnos un paseo por el mundo, para saborear algunos  postres internacionales.

Estoy segura que disfrutareis con estas recetas. Para verlas con detalle, pinchad en los títulos.






Del blog Cuuking he tomado prestado este dulce típico de la gastronomía norteamericana. Se trata de un delicioso postre similar a un brazo de gitano, con un relleno de crema y bañado en chocolate. No tienes más que pasarte por su blog para ver la elaboración.







La propuesta de Cocina Familiar es un delicioso flan de origen napolitano como indica su nombre. Un flan sencillo, con pocos ingredientes y que además se prepara en un momento porque va al microondas. No dejes de visitar su página para ver mejor esta maravilla.






Sabrina Sea of Colors nos presenta un dulce típico de su país, Venezuela. Unos rollitos de masa dulce tan deliciosos que no podrá dejar de comerlos. Ella explica muy bien como se hacen. No te lo pierdas.



Con este nombre uno puede pensar cualquier cosa sobre este dulce de origen americano. lo que no imaginarás nunca es lo requetebueno que está. Es un pan dulce, formado por bolas de masa bañadas en azúcar y canela que lo hace totalmente irresistible. Esta delicia la puedes encontrar en mi blog Tapitas y postres con un paso a paso de su elaboración.



Pattys Cake nos lleva a Turquía para que saboreemos esta delicia turca. Un exquisito bizcocho, jugoso con todos los aromas y sabores de Oriente que se acompaña de una sala de nata y yogur con pistachos. Pásate por su página para verlo.


Puedes seguir mis trabajos por facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario