Postres Internacionales. 2ª Parte.




De nuevo una recopilación de postres internacionales. Eran tantos y tan buenos los postres que mis compañeros han preparado que tenía que enseñároslos.

Con esto acabo esta serie de postres internacionales. Estoy segura que os encantarán.

Para ver las recetas pinchad en los títulos.





GALLETAS GALESAS

Eva del blog Huele Bien nos ofrece unas galletas galesas típicas del mercado navideño de Cardiff. Son unas galletas que se preparan con harina con levadura, azúcar, margarina, leche condensada, huevo, nueces  y pasas . Todo mezclado formamos una masa que cortaremos de forma redonda para hornear y espolvorear azucar glass. ¿No os dan ganas de prepararlas? Pasaros por su blog para ver la receta mejor.





Desde Cocina a buenas horas os traigo un postre típico de Portugal y tan sencillo como económico, porque solo necesitaremos nata montada, galletas y leche condensada, Se trata de mezclar la nata montada con la leche condensada y alternar capas de esta mezcla con galletas desmenuzadas. Un postre sencillo y exquisito. ëchale un ojo a la receta original.




La cocina italiana de Carmen, como es normal, nos trae un postre italiano, pero un postre , al menos para mi, desconocido. Una deliciosa tarta de pasta flora que prepararemos mezclando harina, azucar, huevos, levadura, mantequilla  y canela. Forraremos con esta pasta un molde y rellenaremos en esta ocasión con mermelada de albaricoques antes de hornear, pero Carmen nos ofrece distintas opciones, así que tendrás que pasarte por su blog para ver cuales son.




En mi blog Tapitas y postres está esta inmensidad de rosco. Porque a fin de cuentas un rotollo es un rosco enorme de origen italiano, relleno de nutella, lo que lo hace muy atractivo. Vamos a preparar una masa con harina de fuerza, levadura, leche, huevos, azúcar y mantequilla que tendremos que dejar reposar un rato antes de estirar rellenar de nutella y dar forma de rosco. Después de un segundo levado, la hornearemos y ya tendremos un rotollo exquisito que hará las delicias de todos. En mi blog tiene un paso a paso.




Para el final hemos dejado este bizcocho de moda últimamente en las redes y de origen norteamericano. Un bizcocho super esponjoso que tiene la particularidad de preparase con claras de huevo y sin levadura. Así que prepara los ingredientes tradicionales, leche, azúcar, claras, cremor tártaro y poco más. Decorado con azucar glass verás como no sobra ni una miguita de este dulce. Anna Recetas Fáciles te explica mejor como hacerlo-




Espero que os haya gustado y sigais mis recetas en facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario