Dulces de canela. 1ª parte.


Hoy os ofrezco unos dulces muy especiales, con ayuda de mis compañeros blogueros, he reunido cuatro dulces donde la canela tiene un papel protagonista. 

La verdad es que esta aromática especia está tan arraigada en la repostería de todo el mundo que he tenido que dividir la selección en dos partes.

 Hoy os ofrezco estas cuatro maravillas y próximamente el resto.





Que no os asuste la extraña forma de este dulce. En mi blog tapitas y postres, tienes un paso a paso sencillo que te ayudará a prepararlo con facilidad. Sólo te puedo decir una cosa de él: es irresistible. No te lo pierdas, es divino.





Huele Bien nos ofrece un dulce sencillo y rápido de preparar. Una masa de hojaldre rellena de una deliciosa crema de canela. Un dulce de los que no te cansarás de comer. Visita su página para verlo mejor.




Pedazo de postre nos trae Pattys cake. No hay más que ver la foto para darse cuenta de lo buena que tiene que estar esta cassata siciliana. ¿que no sabes qué es una cassata? Pues ya estás tardando en visitar su página para ver qué es esta maravilla.




Con Cuuking cerramos la selección de hoy, los clásicos rollitos de canela en versión casera, mucho más fáciles de preparar de lo que te imaginas. Con un glaseado que.. bueno, mira la foto y dime que no estás babeando.


   Sigue mis recetas también en facebook.

6 comentarios:

  1. Uhmmm voy a verlos , que pinta tienen todos!

    ResponderEliminar
  2. Pero qué ricos todos!!!!! Ya me lo guardo!!!!! Besos y gracias!

    ResponderEliminar
  3. He tenido un flezado a primera vista con estos dulces, porque la canela para mí es irresistible

    ¡Besos mil1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces eres de las mias Cuca! Gracias por comentar! Un besote!

      Eliminar