Bocaditos mini



¡Lo elegante y prácticos que son los bocaditos mini en una comida! Dan la ración justa a cada comensal y quedan de lujo en cualquier celebración. 

Acostumbramos a relacionarlos siempre con las croquetas, pero yo os traigo hoy otras versiones mini para vuestras celebraciones. Así que no os perdáis esta selección porque vais a tener recursos para muchos eventos.




Para ver las recetas al completo pinchad en los títulos.



En el blog de Anna Recetas Faciles tenéis estas delicias. Con un toque picante es ideal para comenzar una cena.




Cocina fácil y elaborada nos presenta unos bombones que no son dulces pero que tiene un contraste muy sutil entre lo dulce y lo salado.




En mi blog, Tapitas y postres encontraréis una versión salada y muy española de los clásicos cake pops dulces.



Pattys cake nos presenta unas croquetas donde las verduras se camuflan para aquellas personas a las que les cuesta tomarlas. Ideal para nuestros niños.




Desde Cocina Familiar nos ofrecen unas croquetas al estilo tradicional, como las de nuestras abuelas, suaves por dentro y crujientes por fuera. Deliciosas.



Sabrina Sea Of Colors nos vuelve a traer una receta donde las verduras pasan desapercibidas, y no por eso menos nutritivo.





Las recetas de Isafrape ha versionado un plato típico de los restaurantes de comida rápida que encanta a los niños y que podemos elaborar con la tranquilidad de saber que comen.




Y acabamos con unas croquetas con un ingrediente atípico, pero que nos hará babear de gusto. Las tienes en el blog Huele bien


No hay comentarios:

Publicar un comentario