Especial Tartas de Manzana.


Hace unos días preparé para mi familia una tarta de manzana que me quedó riquísima, pero cuando  comento  la receta con mis amigas surgieron varias recetas distintas. Y es que las tartas de manzana, como las de queso, admiten tantas variedades como cocineros hay.



Por eso, he pedido a mis amigos blogueros cuales son sus versiones de tartas de manzana y aquí tenéis  ocho versiones de ellas. Una para cada día de la semana y el domingo dos, jajaja.

Ya sabéis que para ver las recetas completas tendréis que pinchar en los títulos.




Las recetas de Isafrape nos ofrece un bizcocho con una cobertura de manzana y un toque de licor que la hace irresistible. Una tarta ideal para desayunar o merendar que puedes ver con detalle en su página.







En el blog de Sabrina sea of colors encontramos otro bizcocho de manzana con una particularidad y es que entre sus ingredientes se encuentra también la compota de manzana, por lo que el sabor está mucho más realzado. Una visita a su página te desvelará los ingredientes necesarios.



Anna Recetas Fáciles nos vuelve a sorprender con un bizcocho de yogur con apariencia de tarta. la disposición de las manzanas en la superficie y los arándanos en su interior hacen de esta tarta un  postre irresistible. No dejes de pasar por su blog para verla.





Los mejores platos surgen a veces de errores en la cocina y algo así es lo que le ha pasado a Eva del blog Huele Bien. pues de un intento de fallido de preparar un flan de manzana surgió esta preciosidad. Todos los detalles de su elaboración la tenéis en su blog.





 Yo os propongo en mi blog Tapitas y postres, una tarta tan sencilla que no te dará ninguna pereza prepararla. Sencilla pero no por eso menos rica, así que anímate a visitar mi blog y a prepararla.




Pattys cake nos traslada a los países nórdicos para deleitarnos con esta maravilla de tarta de manzana que lleva también almendras en su elaboración. No puede estar más rica. ¿Te la vasa a perder?





Cocina Familiar nos asegura que esta es la tarta más fácil del mundo y yo os aseguro que es verdad, porque se necesitan pocos ingredientes y poco tiempo para prepararla. Daros un paseo por la web y lo comprobaréis.





Cuuking ha preparado una tarta con un toque de distintas especias, así ha conseguido una tarta no solo sabrosa sino aromática y distinta. Un postre especial que puedes ver al completo en su blog.

    Hazte fan de mi página de facebook

2 comentarios: