Canelones variados



Uno de los platos mas conocidos de la gastronomía italiana, aparte de la pizza, son los canelones. Estos ricos canutillos de pasta rellenos, admiten cualquier clase de ingredientes y siempre quedan bien, tanto con niños como con mayores. 


Hoy traigo una selección de canelones con rellenos muy distintos e incluso unos "falsos canelones" que harán que os derritáis de gusto cuando veais las tres recetas. No me entretengo más y paso a detallaros cada plato. Ya sabéis que para ver las recetas al completo debéis pinchar en los títulos.


 Os pueden parecer raros estos canelones que tengo en mi blog Tapitas y Postres, pero os aseguro que os van a encantar. Vamos a hacer un relleno especial pochando puerro y acelgas. Cuando estén hechos, añadiremos carne picada y tomate frito. A continuación añadiremos harina y leche, sazonamos y con esta masa rellenaremos unos rectángulos de hojaldre y enrollaremos. Horneamos y ya tenemos unos canelones distintos, crujientes por fuera y cremosos por dentro. No puedes perderte los detalles de esta receta.






 Cocina Familiar nos presenta unos canelones muy ricos con muy poquitos ingredientes. primero cocinaremos a la plancha unas setas en juliana, mientras vamos cociendo las láminas de pasta en agua hirviendo. Luego haremos una bechamel en un cazo dorando la harina y añadiendo la leche y las especias. Cuando todo esté listo solo nos quedará montar los canelones, rellenarlos con las setas y cubrir con la bechamel y queso rallado. El resto lo hace el horno. Pásate por el blog para ver las cantidades exactas.







 Las recetas de Isafrape nos trae unos sencillos y jugosos canelones de pollo. Vamos a sofreír puerro y zanahoria, una vez pochados añadimos pollo troceado y cuando esté listo añadiremos una latita de paté para darle cremosidad. Mientras habremos cocido la pasta como tengamos costumbre y haremos una bechamel cocinando un poco de harina en el mismo recipiente donde hemos hecho el relleno d epollo y añadiendo leche caliente y las especias. Montamos los canelones, los rellenamos y cubrimos con la bechamel. Un poco de queso rallado pone el color dorado a este rico plato. Pásate por el blog para ver los detalles.











Facebook Twitter instagram pinterest YouTube google plus


Introduce tu Correo y recibe mis entradas en tu email:





2 comentarios: