Dulces para niños




Ayer fue el día más importante del año para los niños. Muchos no habrán dormido esa noche pensando en los regalos que los Reyes Magos  les dejarían, y seguro que es el único día que no habrá habido que llamarlos para que se levanten.


Un día tan mágico como el de Reyes merece un recopilatorio especial, de dulces especialmente pensados para los más peques, aunque estoy segura de que a muchos mayores se nos va a hacer la boca agua.

Para ver las recetas al completo pinchad en los títulos.


Tapitas y Postres es mi blog y en él encontramos estas sencillas piruletas de chocolate. Una golosina que a los niños les encanta y que es muy fácil de hacer. Pasa por el blog para verlas.






En Cocina fácil y elaborada tenemos una deliciosa tarta de chocolate a la que su autor denomina ·Bosque de ositos" y viendo la foto ya os imagináis porqué. Pero vamos a pasarnos a verla para enterarnos de los detalles.






  Las recetas de Isafrape nos trae un postre solo para muy golosos, una mousse elaborada con la crema de cacao favorita de los niños, aunque yo estoy babeando solo de verla. ¿Nos vamos a verla?





Y ahora viene el rey de los postres infantiles. Unos increibles donuts caseros que Cocina Familiar nos enseña a preparar en casa. No puedes perderte esta receta, así que vamos a ver como se hacen.




Facebook Twitter instagram pinterest YouTube google plus


Introduce tu Correo y recibe mis entradas en tu email:





4 comentarios: