Recetas ligeras 2ª parte



Pues como quien no quiere la cosa, ya estamos a mitad de enero. Se supone que todos esos propósitos de fin de año de cuidarnos ya están en marcha, aunque seguro que alguno lo ha ido retrasando, como yo por ejemplo jajaja.


Por si hay alguien que realmente cumple sus promesas, aquí os dejo la segunda parte de recetas ligeras. Aunque no es necesario querer cuidarse para saborear estos platos. 


Si queréis ver las recetas al completo, pinchad en los títulos.


En Tapitas y Postres tenemos la primera receta, un sencillo plato de pasta que combina los sabores de la famosa Ensalada Caprese. Fácil y rápido, pásate por mi blog para verlo.




Pattys Cake nos traslada a la India con este exótico plato vegetariano cargado de sabores y olores. Podéis ver la receta en su blog.





Cocina fácil y elaborada nos presenta una crema de verduras, sana y ligera y estupenda para los días de frío. Además está elaborada con leche de soja. Una delicia que puedes ver en su página.





Cocina con Clau nos deja un plato delicioso donde un falso cous cous de coliflor se mezcla con las costillas de cordero. Un plato completo y muy rico que tienes que ver en su blog.





Y acabamos con una ensalada de Las recetas de Isafrape. Una ensalada templada con verduras donde las protagonistas son las judías verdes. Pásate por el blog para verla.





Facebook Twitter instagram pinterest YouTube google plus


Introduce tu Correo y recibe mis entradas en tu email:





2 comentarios:

  1. Super util este post. Gracias por compartirlo :D . Las haré!!

    Hoy en mi reciente blog he subido una receta de pimientos rellenos de espinacas con bechamel que viene genial también para una cenita ligera. Te la dejo por si quieres echarle un vistazo!

    https://justfoodlovers.wordpress.com/2016/02/15/pimientos-rellenos-de-espinacas-con-bechamel/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegro que te gusten! Me paso por tu blog a cotillear!

      Eliminar