Pastas dulces



Las pastas de té o galletas son unos dulces más sencillos de preparar. A veces requieren pocos ingredientes y suelen ser fáciles y rápidas de elaborar. Son además el dulce preferido de los niños para iniciarlos en el arte de la repostería. Estas son suficientes razones para lanzarnos a la aventura de amasar y hornear.


Para los indecisos os dejo cuatro recetas sencilla y muy ricas que os animarán.


Para ver las recetas al completo, pinchad en los títulos.


 En mi blog, Tapitas y Postres tienes unas deliciosas pasta de avellanas. un dulce realmente exquisito que se prepara en un momento. pásate por el blog para ver los detalles.







Las recetas de Isafrape nos enseña a preparar las auténticas galletas danesas hechas con mantequilla. Unas pasta de sabor suave y más fáciles de hacer de lo que te imaginas. Puedes ver el proceso en su página.





Cocina Familiar nos presenta otra versión de las clásicas galletas de mantequilla. En esta ocasión enriquecidas con coco lo que las hace doblemente deliciosas. Para ver las cantidades exactas debes pasarte por su página.






Pattys Cake nos trae unas pastas rellenas con un nombre muy sugerente. Un relleno de frutos secos que hacen de estas pastas un bocado irresistible. No dejes de ver como se hacen en su blog.





Facebook Twitter instagram pinterest YouTube google plus


Introduce tu Correo y recibe mis entradas en tu email:





4 comentarios: