Masas saladas 1ª parte




Tengo que reconocer que siento debilidad por las masas. Me encanta preparar recetas de masas, ya sean dulces o saladas. No siento ninguna pereza por preparar estos platos que suelen ser de elaboración larga y complicada.


Hoy en día, casi todas las casas disponen de algún robot amasador pero si eres de los que te gusta meter las manos en la masa estas tres recetas te ofrecen la posibilidad de hacerlo de las dos formas, y lo hagas como lo hagas, seguro que disfrutarás con ellas.


Para ver las recetas al completo debes pinchar en los títulos.


En mi blog, Tapitas y Postres , encontrarás esta empanada tradicional rellena de un sofrito de verduras y atún. Un plato clásico que te encantará por su sabor. Puedes ver la receta completa en mi blog.




Cocina Familiar nos enseña a preparar la auténtica masa de empanada. Una masa tan rica que podrás usarla para distintas elaboraciones. Pásate por la página para ver los detalles.






Sabrina Sea of Colors nos trae una receta típica venezolana pero en versión integral. Un pan delicioso con un relleno que lo hace más que rico. Echadle un vistazo al blog para ver como se prepara.





Facebook Twitter instagram pinterest YouTube google plus


Introduce tu Correo y recibe mis entradas en tu email:





2 comentarios: