Va de tortillas!



¿A quién no le gustan las tortillas? Ese plato tan nuestro y al que le podemos añadir tantos ingredientes como queramos y siempre saldrá rico. Hoy os recojo la primera de una serie de dos colaborativos en los que las tortillas serán las protagonistas.

Para ver las recetas al completo, pinchad en los títulos.

¡Comenzamos!

 
 En Tapitas y Postres encontramos las famosa tortilla de Adriá que se hace con patatas de bolsa. Solo tenemos que batir los huevos y añadir las patatas de bolsa desmenuzadas para que se hidraten. Luego hay que cuajarla en una sartén por los dos lados a fuego medio. Esta en concreto, está enriquecida con unos espárragos verdes. Un plato rápido y rico. Pásate por el blog para verlo mejor.





 Cocina a buenas horas nos enseña a preparar la tradicional tortilla de patatas pero cociéndolas previamente en el micro y dorándolas después en una sartén. Una manera distinta de hacerlas pero que se finaliza con el método tradicional, cuajando la tortilla en la sartén. Tienes que ver el proceso completo en su blog.






 Cocina familiar nos presenta una delicia de tortilla, tan completa que tiene de todo: guisantes, patatas, jamón, pimientos, setas... y por supuesto huevos. Vamos a sofreír todos los ingredientes antes de añadirlos a los huevos batidos y luego seguimos cuajando por cada lado en la sartén hasta que esté hecha.¡Deliciosa! Pásate por la web para verla bien.







 Sabrina Sea of Colors nos trae una tortilla para veganos, con berenjena y calabacín y sin huevos, ya que la autora sustituye los huevos por una mezcla de harina de garbanzos, agua, especias y bicarbonato y así conseguimos que la verdura previamente pochada nos cuaje en la sartén. Una idea genial que podrás ver en su blog.







Facebook Twitter instagram pinterest YouTube google plus


Introduce tu Correo y recibe mis entradas en tu email:





No hay comentarios:

Publicar un comentario