Flanes con fruta y algo más



Unos de mis postres favoritos, son los flanes. Me encantan los flanes caseros, hechos con ingredientes naturales y no con preparados. Por eso cuando le pedí a mis compañeros recetas de flanes, todos me mandaron sus mejores recetas de flanes con frutas. Pero ahí no se acaba todo, también he recopilado una receta tradicional y otra más moderna, para que tengais donde elegir y preparéis cada día un flan distinto.



¡Vamos con las recetas!



 Eva del blog Huele Bien nos deja el primero de los flanes. Cargado de sabor y vitaminas este flan de mandarinas es realmente fácil. Primero prepararemos un caramelo casero y bañamos con él un molde. Ponemos unos gajos de mandarina en el fondo y en el vaso de la batidora batimos leche condensada, huevos, azucar, leche y zumo de mandarina. esta mezcla la vertemos en el molde y horneamos al baño María. Podéis ver los detalles en su blog








Tapitas y Postres nos presenta un fresco y saludable flan de naranja, preparado con zumo natural de naranja, huevos y azucar, solo hay que batir bien los ingredientes y hornear al baño María. Y ya está, dejamos enfriar en la nevera unas horas y tendremos un delicioso flan. Pásate por el blog para ver todo el proceso.





 Este rico flan que nos trae Sabrina Sea Of Colors es rico y además precioso porque la calabaza le da un bonito color. Vamos a hacer un puré con la calabaza y lo mezclamos con huevos, leche condensada, nata y una pizca de algunas especias. Todo mezclado en moldes individuales o uno grande, se hornea al baño María. No podéis  perderos esta delicia.




 Cocina Facil y Elaborada
 nos presta un flan de color maravilloso proporcionado por el jugo de granada que se usa y que se mezcla con huevos y leche condensada. No podeis imaginar el sabor tan increíble que tiene este postre, que al igual que los anteriores se hornea al baño María. Una receta sencilla que encontraréis en el blog.






El siguiente flan está preparado de una manera muy particular. Mi mundo Pinkcake elabora un relleno de frutos rojos triturándolos y mezclando con huevos, leche, azucar y colocandolo sobre una base de masa brisa. Sin duda, un flan de lo más original y rico.Puedes ver la receta completa en su blog.




 La Taza de Loza nos deja el más de tradicional de los flanes, el clásico flan de huevo que con tan solo tres ingredientes, huevos, leche, azucar conseguiremos un postre de lo más suculento. Simplemente, mezclar y hornear para tener esta maravilla en nuestra mesa. No dejes de verlo en su página.






 Y acabamos con este flan tan típico de Venezuela el quesillo o flan de queso. Cada vez más instaurado en nuestras cocinas Cocina con Clau nos enseña a prepararlo, pero ya os digo, que al igual que los anteriores tiene una elaboración muy sencilla. Batiremos queso crema y fresco con leche condensada, huevos y azucar y al horno. Una elaboración sencilla para un gran postre. Visita su página para no perder detalle.








Facebook Twitter instagram pinterest YouTube google plus


Introduce tu Correo y recibe mis entradas en tu email:





2 comentarios: